FUE EL ESFUERZO DE TODO EL EQUIPO

 

La última jugada le dio a Neuquén RC la clasificación a semifinales de la Copa de Plata del torneo Cuyano ante UNSJ. Luego de ir abajo en el marcador y con los 80 cumplidos, Ignacio Rodríguez entró en el Ingoal y apoyó la ovalada para cerrar el triunfo 18-14 “el último try me tocó a mí, pero fue el esfuerzo de todo el equipo” manifestó Ignacio Rodríguez, el héroe de la tarde.

 

El primer objetivo para Neuquén RC está cumplido, luego de varias dudas en el arranque, con derrotas de local que hicieron, los dirigidos por Fernando Garutti metieron un cierre muy bueno tanto en casa como afuera culminando en la tercera colocación de la copa de plata. En la última fecha se midió con universidad Nacional de San Juan en un duelo se jugaba la clasificación, con el tiempo cumplido Ignacio Rodríguez marcó el try definitorio que desató la alegría de todos los presentes.

 

La sensación es muy buena ya que estamos un pasito más cerca del objetivo que nos propusimos a principio de año que era ascender. Habíamos empezado el año con bastantes dudas en lo deportivo y ahora al final ya encontramos un poco más de estabilidad y llegamos a lograr entrar en los 4 Manifestó Ignacio Rodríguez a NQNdeportivo.com.

 

Con el tiempo cumplido el duelo estaba 13-14 para los sanjuaninos hasta que la última jugada le sonrió a los locales “me tocó a mí pero fue esfuerzo de todo el equipo. Los dos equipos estábamos muy cansados con el viento y el mismo partido, un día bastante feo para jugar… No se cómo termine con la pelota y bueno pude zafar del ultimo tackle para llegar al  ingoal”. Sostuvo el Full back azul.

 

En semifinales  se disputará el clásico valletano, Marabunta que quedó en la segunda colocación será el local el 2 de septiembre en el hormiguero  “veo un partido muy cerrado como todo clásico pero creo que va a ser diferente a los que jugamos antes este año, ya porque es una semifinal con todo lo que eso significa y porque estas últimas semanas estuvimos todos muy concentrados y nos formamos más como equipo.  Expresó Rodríguez, pateador del equipo.

 

La otra semifinal será animada entre el primero y el cuarto, San Juan RC recibe a Universitario que cayó ante San Jorge pero gracias al punto bonus y la victoria de Neuquén se metió entre los cuatro. En Intermedia, el azul de gran campeonato, se mide justamente contra el equipo mendocino.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com