SEMIS ARMADAS EN EL INTEGRACIÓN

 

Ya se conocen los semifinalistas  del torneo integración culminada la fase de grupos. Independiente de Neuquén y Cinco Saltos lograron el pasaje en la zona 1 mientras que Perfora y Centro Español clasificaron en la 2. En rama femenina el duelo está mano a mano entre Español y Gregorio Álvarez.

 

Tres de los cuatro semifinalistas son de Neuquén, el día jueves se dará inicio a los cruces en búsqueda de los dos finalistas del torneo Integración que reúne a equipos de la provincia y de Rio Negro. En la Caldera, Independiente recibe a Centro Español a las 21 30 hs, el rojo llega con puntaje perfecto ganando los 14 partidos que disputó en el grupo A mientras que el torito finalizó con una racha de 12 victorias y 2 derrotas.

 

En la otra semifinales, Perfora de Plaza Huincul finalizó en la primera colocación del grupo B con 13 victorias y una derrota, enfrente estará el único represente rionegrino, Cinco Saltos que culminó segundo en el grupo A con 9 victorias y 5 derrotas.

 

Las semifinales serán al mejor de tres juego comenzando en Neuquén y Plaza este jueves 21.30hs. El segundo juego será el día sábado para Cinco Saltos vs Perfora y lunes para Centro Español vs Independiente, quedando el miércoles 23 como el día del tercer juego si es necesario. La final será al mejor de 5 juegos, comenzará el miércoles 23 o viernes 25.

 

En el integración Femenino, el duelo de arriba entre Centro Español y Gregorio Álvarez continua, Gregorio sacó un partido importante adelante frente a Cipolletti 65-40 mientras que Español trabajó bastante para imponerse a Centenario de visitante 58-54. El martes las de Plottier reciben a Roca en el reprogramado, en el caso de ganar retomarán a la cima de la tabla de posiciones.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com