VICTORIA CLAVE DE CARA A LA CASIFICACIÒN.

 Neuquén RC  no dejó dudas en su visita a Belgrano de San Rafael y con un contundente 63-15 se metió en el tercer puesto de la Copa de Plata del torneo Cuyano logrando además su cuarta victoria consecutiva. En la última define la clasificación mano a mano con Universidad de San Juan.

 

Neuquén sigue despejando las dudas del comienzo de temporada y con otra gran victoria en condición de visitante se mantiene entre dentro del lote de los clasificados. En San Rafael Mendoza superó claramente a Belgrano por 65-15.

 

Los diez try del equipo de Fernando Garutti fueron obra de Cipriano Arias, francisco Ansorena en 2 oportunidades al igual que   Facundo Álvarez y Federico Gauna, completaron Jeremías Barrionuevo, Tomás Doblo y Franco Mastracci, agregando seis conversiones y un penal de Ignacio Rodríguez.

 

El próximo fin de semana, el azul se juega la clasificación con Universidad Nacional de San Juan que llega quinto a tres puntos de Neuquén y uno de Universitario que recibe a San Jorge, ganando se asegura la tercera colocación te la Copa de plata.

 

MARABUNTA 51- SAN JUAN RC 5Q, NEUQUÉN RC 40, UNIVERSITARIO RC 38, UNSJ 37, SAN JORGE RC 25, BELGRANO RC 20, HUAZIHUL RC 18.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com