EMPATES QUE AYUDARON A RINCÓN EN LA A Y CONFLUENCIA EN LA B

 

En una fecha plagada de emociones en todo los aspectos considerando los duelos atractivos. En la A Rincón ganó el viernes y manda en soledad estirando más ventajas a Don Bosco y el Rojo que igualaron. En La b se dieron empates que apretaron aún más las cosas, en un polémico final Añelo y Bicicross igualaron, Los Canales no pudo de local y confluencia en el cierre del partido se quedó con los tres puntos para ponerse a 2.

 

La fecha 18 de LIFUNE dejó a Rincón más solo en la punta de la A, el equipo del norte de la provincia había ganado 2-0 ante Pacifico en la noche del viernes con goles de Troncoso y Rueda y miraba de reojo lo que hacían los perseguidos. En Zapala el segundo y tercero se vieron las caras donde el quedó empatado. Comenzó ganando Independiente con gol de Franco Vergara de Penal, pero más tarde Fernando Petinerolli lo igualó para Don Bosco.

 

El que aprovechó para meterse nuevamente en el lote de arriba y pensar en pelear una plaza para un Federal fue Maronese que de local sacó adelante un duro partido ante Centenario, Rival Directo. Comenzó ganando la colonia con gol de Carlos Del Pino, lo dio vuelta el local con tantos de Hugo Silva de Penal y Guillermo Reyes, antes del primer tiempo lo igualó Jorge Salazar y en el complemento, Sebastián Jeldres puso el 3-2 final para el equipo de Roberto Cofré.

 

En los el lote del medio Alianza escaló varios escalones,  el equipo de Moralejo se impuso como local ante Atlético Neuquén por 2-0 y se coloca en la sexta colocación, Federico Panei de Penal y Francisco Armoa los goles. También en la comarca, el duelo de naranjas entre Petrolero y Patagonia quedó igualado en cero.

 

Por otro lado en Valentina, Vecinal sigue con su levantada, en esta oportunidad goleó al golpeado Sapere por 6-1. Los goles del verde fueron obra de Jonathan Morales en tres oportunidades, Elías Parra, Renzo Astete y Maximiliano Jara.

 

EMPATES QUE BENEFICIARON A CONFLUENCIA.

La B siguen con un final para alquilar balcones, en el duelo de los punteros disputado en Añelo fue igualdad en 1 entre el local y Bicicross, partido con todos los condimentos. Ferrada le contuvo un penal a Matías Franco, minutos más tarde Juan Parada puso en ventaja al verde y sobre el final, en tiempo de descuento, Oscar Parra de tiro libre le dio la igualdad a la visita. El partido no terminó por protestas al árbitro por parte del equipo local.

 

Quien no aprovechó este resultado fue Los Canales que en Plottier no pudo con Eucalipto Blanco empatando en 1. Comenzó ganando la visita con tanto de Pedro Justiniano que más tarde terminó en el arco por expulsión al 1 Marcelo Ancamil. Los Canales llegó a la igualdad por intermedio de Facundo Ortiz.

 

Quien sí aprovechó fue Confluencia que en el General San Martín de Atlético Neuquén sacó adelante un partido bravo ante Unión de Zapala. Comenzó ganando el canario con tanto de Franco Reyes , pero cerca del final del partido el equipo de Maripil reaccionó, a los 40´lo igualó José Ramírez y cuatro más tarde Leonardo Larenas puso el 2-0 definitorio.

 

Ayer Sábado, Villa iris y San Lorenzo igualaron en 1 en cancha de Sapere. Comenzó ganando la Villa con gol de Matías Lagos, minutos más tarde lo igualó Elías Mejia para la visita. Por último en Centro Español, Rivadavia se lleva tres puntos importantes para la general pensando en el ascenso, venció a El Porvenir 2-0 con goles de Nahuel Quintumán y Gastón Rodríguez.

 

POSICIONES

PRIMERA A

DEP. RINCÓN 41- INDEPENDIENTE 36- MARONESE 34- DON BOSCO 34- CENTENARIO 30- ALIANZA 23- AT.NEUQUÉN 22- PETROLERO 21- PCIFICO 19- VECINAL 15- PATAGONIA 13- SAPERE 9.

PRIMERA B

BICICROSS 36- AÑELO 36- LOS CANALES 35- CONFLUENCIA 34- VILLA IRIS 32- SAN LORENZO 26-RIVADAVIA 16- SAN PATRICIO 9- EUCALIPTO BLANCO 10- UNIÓN ZAPALA 9-EL PORVENIR 1.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com