SE INVIERTE EN DÍAS LA 18 DE LIFUNE

 

 

Este fin de semana, la Fecha 18 de LIFUNE excepcionalmente se jugará invertida, es por ello que los partidos del día sábado se juegan el domingo  donde se destaca los duelos de primera división. El partido de la Fecha será en Añelo donde el local recibe a Bicicross a la 16hs en el duelo de punteros.

 

Producto de un evaluativo que tendrán los árbitros que integran terna de consejo federal el día sábado, la fecha 18 de LIFUNE se invierte pasando la jornada completa del día sábado al domingo y viceversa. A excepción del  duelo entre Pacífico vs Rincón que va el Viernes a las 18hs y Villa iris vs San Lorenzo que se mantiene el Sábado a las 16hs.

 

En una definición apretada de la B, se destaca el gran duelo que animarán los dos punteros en Añelo, donde el Local recibe a Bicicross de Senillosa domingo 16hs. En la A, los escoltas de Rincón no quien perder pisada, Don Bosco (que debe el duelo contra el León) Recibe a Independiente en el mismo horario.

“No queremos arriesgarnos a jugar los partidos de primera con árbitros jóvenes y de corta experiencia, es por ello que invertimos los días ya que el domingo, quienes tendrán la prueba, ya estarán en la provincia” manifestó Luis Sánchez, presidente de LIFUNE.

 

Por otro lado, se determinó a base del reglamento y consultas con el consejo Federal que tanto Deportivo Rincón, Pacífico e independiente, tres en Torneos Federales, no podrán suspender partidos durante la competencia. Esto se debe que el reglamento permite la reprogramación 72 horas antes-después si previamente se solicita la no participación del club al campeonato local, si la liga de origen se niega y lo hace participar, en ese casi si pueden ser reprogramados.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com