BUENA CANTIDAD DE MEDALLA EN EL CENTRO REPUBLICA

 

Se disputó En Vílla Carlos Paz  Córdoba, el campeonato Centro república de Judo con presencia de diferente dojos de todo el país representando a sus respectivas federaciones. Para Neuquén participaron alrededor de 7 instituciones que lograron un total de 7 oros, una plata y 12 bronces quedando en la tercera colocación de la general.

 

 Córdoba tuvo a lo mejor del judo nacional, por parte de Neuquén participaron Nihon Den de la capital Neuquina, escuela de Plottier, Añelo, Hero Gym de San Patricio de El Chañar, Mi Dojo Team, Instituto Chandía y escuela de San Lorenzo. Logrando un total de 20 medallas divididas en 7 oros, 1 plata y 12 bronce.

 

Fueron campeones de dicha competencia Joaquín Pérez de Nihon Den en Junior y Kyu mayores Graduados ambas en 100kg,  También por duplicado Carlina Fuentealba de Hero gym  en cadetes +78 y Junior. Completaron la cosecha dorada Sofía Aquino de Mi Dojo Team en Infantiles -53kg, Juan Capello en Kyu 73kg y de Chos Malal Inti Méndez que además fue medalla de Bronce.  

 

Por otro lado, Nadia Cesari de San Patricio de El Chañar se quedó con la medalla de plata en Junior +70 y Bronce +70. Completaron los terceros puestos  Lorenzo Sifuentes en Kyo Mayores 81kg, Luz Tenorio en junior 57kg, Joaquín Alzamora en infantiles A 42kg (Nihon Den) Tomás Di Pascuale en Infantiles +64 (MDT) Agustín campos por duplicado en Cadetes y Junior 55kg (Hero) Sofía Paredes, Bautista Cárdenas, Joaquín Alzamora y Carlos Mariqueo.

 

 La Federación Neuquina participó con 42 judocas, culminó en la tercera colocación con un total de 20 medallas por debajo de Hindú- Córdoba que obtuvo 7-4-4 y de Chubut que logró 10-14-12. El próximo fin de semana en el parque central se disputa la copa Tano Garza donde además de la competencia se llevará adelante el primer evaluativo para los juegos de la Araucanía 2017.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com