CULMINÓ EL WORD GAMES PARA RODRIGUEZ LOPEZ.

 

Se disputó en Wroclaw, Polonia, los juegos mundiales de Patín de velocidad, los mismos tuvieron al seleccionado argentino compitiendo con 4 corredores donde la neuquina Victoria Rodríguez López se presentó en 200mts contra Reloj y  en 500 mts.

 

Desde el 21 y hasta el 25 de Julio se disputó en Polonia el Word Games de patín en velocidad y carrera. Del mismo participaron representando a la Argentina el corredor de Mitre de Mar del Plata Ken Kuwada, de Aldosivi Ezequiel Cappellano, de San Lorenzo Rocío Berbel y la neuquina del club Alemán Victoria Rodríguez López que se presentó en los 500 mts en pista de ruta y en 200mts contra reloj donde quedó en la 9na colocación con un tiempo de 19.422´´.

 

La delegación culminó la competencia con dos medallas en su poder, una de oro obtenida por Ken Kuwada en los 10.000 mts por puntos y eliminación y la restante de bronce de Rocío Berbel en los 500 mts ruta.

 

Para la Neuquina, la competencia se traslada nuevamente  al hielo, ahí Victoria buscará la marca que la deposite en los próximas olimpiadas de la disciplina en Pyeongchang 2018.

 

FRANCISCO REYES PETRELLI CONVOCADO PARA LOS ROLLER GAMES 2017.

La confederación Argentina de Patín dio a conocer la nómina de los patinadores que representarán a l Argentina en el próximo Roller Games 2017 a disputarse en Nanjing, China. De tal lista aparece el nombre de Francisco Reyes Petrelli.

 

La competencia comenzará el 26 de agosto y culminará el 8 de Septiembre en China, el Corredor de Alta Barda integrará el equipo masculino juvenil que además de los Roller Games, tendrán un campus de entrenamiento en el ENARD de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com