ACUÑA SIGUE SUMANDO EN LA SELECCIÓN.

 

Se disputó en México la tradicional Copa Unión de Taekwondo que reúne a las principales academias del país Azteca, del mismo participó como invitado el equipo nacional Argentino de Juveniles que con destacada actuación se adjudicó la competencia con José Luis Acuña, neuquino entre sus filas.

 

El seleccionado argentino de Taekwondo Juvenil está de gira por México con un neuquino entre sus filas. José Luis Acuña que sigue con su preparación para los juegos olímpicos de la juventud 2018 a disputarse en Buenos Aires. En una gran actuación, el equipo nacional se quedó con la edición 23 de la Copa Unión disputada en la capital mexicana, competencia que reúne a más de 1500 competidores en 17 áreas de combates y que es considerado como el evento más grande de país.

 

El Joven neuquino que compite en categoría 48kg viene integrando el seleccionado nacional hace largo tiempo, participando de los diferentes Campus que se realizan en el CENARD preparativos para los juego de la Juventud a disputarse el próximo año.

 

“La gira por México es muy buena, nos quedan tres estados para terminar, las tres competencias que tuve termine con la medalla de oro así que muy contento por el funcionamiento de todos los chicos. Manifestó José Luis a NQNdeportivo.com, agregando que  “Lo productivo es que pudimos sacar una buena experiencia y mejorar el nivel, cuando vayamos a la Argentina podemos mostrar el trabajo, enseñarlo y subir el nivel de los demás en el Taekwondo

 

Sin dudas que esta gran experiencia sirve de cara a los juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018,  “Para los JJOO me estoy preparando bien mental y físicamente, tenemos un lindo grupo que sigue mejorando. Me siento con ganas de llegar y soñar para dejar a la Argentina y Neuquén en lo más alto”. Concluyó el joven que tiene en el país como próximos objetivos el G1 de Argentina y el Panamericano de Costa Rica.

 

Al logro del joven de Plottier se le suma la medalla de plata de la pasada semana del seleccionado Femenino en el TK5 de Mayores, además de la convocatoria de Luz Pisani para los juegos mundiales universitarios, de Néstor Hugo Acuña y Guadalupe Shcavoni y la misma Pisani en los diferentes campus de la selección mayor.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com