LOS NEUQUINOS MARCAN EL CAMINO

 

El Torneo integración de Básquet sigue a puro ritmo, comenzada la segunda rueda, los pibes de Independiente siguen con su andar perfecto y victorioso en la zona A. En el grupo B, Perfora ganó en Regina un duelo clave y sigue liderando junto a Centro Español de Plottier que también sumó afuera.

 

El integración entró en su segunda rueda donde varios equipos ya se perfilan como candidatos  a la clasificación y pelear el campeonato. En la zona A Independiente de Neuquén sumó su octava victoria consecutiva en la competencia tras vencer en La Caldera a Unión Alem Progresista de Allen 70-63.

 

En la Zona B, Perora y Centro Español pelean palmo a palmo arriba, el verde superó a Regina como visitante 85-78 mientras que español sumó doble victoria, también sobre Regina 103 a 83 y Centenario por 100 a 53. Por este mismo grupo el decano después del clásico no encuentra el rumbo, en el viejo Ramírez no pudo ante Cipolletti cayendo 79-71.

 

Completaron la Fecha 8, Cinco Saltos 94-74 ante Club Plottier, Victoria en el interzonal de Auca mahuida en suplementario a El Biguá 75-72.  

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com