BUEN PAPEL NEUQUINO EN EL ARGENTINO DE CADETES.

 

Se disputó en Embalse Mendoza, el campeonato Argentino de Selecciones A y B donde la Federación Neuquina de Balonmano presentó el equipo Femenino en Cadetes A donde se logró la permanencia, mientras que en Caballeros quedó a un paso del ascenso en Cadetes B.

 

Pasó el campeonato Argentino de Cadetes A y B en Embalse donde la FeNeuBal tuvo una buena actuación donde mantuvo la categoría en damas y fue protagonista en caballeros. Las Chicas quedaron en la sexta colocación luego de quedar en el cuarto puesto en la fase de grupo por detrás de las locales Mendoza, Atlántica, y Handball Norte. En el reducido por el 5-8 puesto superó a Rio Negro en el Clásico por 22-16 logrando mantener la categoría. En el último juego cayó ante AsBalNor 31-14.

 

Los Caballeros en Cadetes B quedaron a un paso del ascenso, tras finalizar en la segunda colocación en su grupo donde cayó por la mínima ante Salta 24-23, derrotó a Sanluiseña 29-28 y a Pampeana 35-28.  En cuartos de final se impuso a Lago del Sur  26-25 y en semis no pudieron nuevamente con San Luis, esta vez fue 28-15. Ya por el tercer puesto fue caida ante Tierra del fuego 27-24.

 

En cadete masculino A, asociación Mendocina Balonmano se quedó con el título mientras que en damas Federación Metropolitana de Balonmano se quedó con el título. Los ascensos fueron para Misiones y San Luis en varones, Balonmano noroeste y Tucumán en mujeres. Los descensos quedaron para Chubut y Santa Fe en caballeros Mientras que Rio Negro y Chubut en damas.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com