EL LEÓN ANTE SU SEGUNDO FEDERAL B

 

Con Fecha de inicio el 9 de Julio, el Federal B va tomando color en los equipos neuquinos que integrarán la región Patagonia zona Norte. El Deportivo Rincón se reforzó de buena manera de cara a su segundo presentación y que buscará ser protagonista.

 

El primer Federal B para Rincón fue positivo, protagonista de toda la fase de grupo peleando por la clasificación y logrando, principalmente de local, importantes victorias con rivales de peso en la categoría. En su segunda presentación varios son los nombres que se modifican; en el banco no estará Hugo González, su lugar ahora es ocupado por Marcos González que está trabajando en la institución desde principio de año en LIFUNE.

 

Con el DT, son variados los nombres nuevos en las filas del león del norte, todos ellos de afuera. Bajo los tres palos llegó Rodrigo Manera proveniente de Libertad de Súnchales- Federal A- . En la línea defensiva arribaron el Lateral por Izquierda Martín Priotti de Central Norte de Salta, Matías Regiardo de Racing clolon, y Gabriel Mendoza de Godoy Cruz.

 

En el medio campo, Maximiliano Gay, que ya vio minutos en LIFUNE, llega desde Argentino Peñarol de Córdoba, Además de Mariano Aldecoa de San Martín de Mendoza. En la Delantera y ya con varios partidos en el ámbito figura Leandro Garate, jugador proveniente de Sandefjord de Noruega. A estos nombres se le agrega el retorno de Alfredo Troncoso, quien jugó el pasado federal con Rincón y que estaba en Independiente de Chubut.

 

Con respecto al torneo pasado, continúan en el plantel Víctor Benítez, Rodrigo Canales, Iván Choque Gómez, Héctor Rueda, Ariel Moyano, Ricardo López Carrillo, Oscar Muñoz, Julio Ibáñez entre otros. Sin dudas la baja más importante que tendrá el león es la de Fernando inda, pieza clave en los años de vida del equipo de Rincón de los Sauces que decidió dejar la actividad.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com