NOCHE DE BOX EN EL GIGANTE DEL ESTE.

 

Una nueva noche de boxeo se hará cita en Neuquén, el sábado a partir de las 22hs en el Gigante del Este Omar Vargas animará el combate de fondo profesional ante Cristian Coronado Flores a 6 Round categoría Superwelter, velada denomina Argentina vs Chile.

 

El boxeo profesional y amateur se hará cita en la capital neuquina, en el gigante del este ubicado en calle Isla Malvinas al 1900 y Rio Mocoroa. Un total de 8 peleas donde se destaca el combate de fondo en el cual el neuquino Omar Vargas se medirá a 6 round 3x1 con el chileno Cristián Coronato flores en categoría Superwelter. Para Vargas será importante continuar con su racha luego de dos victorias en sus dos últimas presentaciones, la última por KO ante David Pereyra.

 

Por otro lado, una buena propuesta será el título Neuquino Vacante Juvenil categorías hasta 57kg. El oriundo de Centenario, Nicolás Ramos, Se medirá con Benjamín Maita de Rincón de los Sauces. Por el Premio Liga Patagonia Rebelde categoría hasta 75kg, Francisco González se enfrentará ante Diego Ríos de Fernández Oro.

 

En las preliminares, Gonzalo Hourcade (Neuquén) vs Lautaro Saso (25 de Mayo), Juan Antaño (Valdivia, Chile) vs Edgardo Peralta (25 de Mayo), Germán Flores (Cipolletti) vs Luis Pieroni (Centenario), Sergio Sosa (25 de Mayo) vs Facundo Tapia (Fernández Oro). En menores, Nicolás Monge vs Benjamín Vega.

 

La velada está organizada por B&G producciones y fiscalizada por la Federación Neuquina de Box.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com