REFUERZOS NEUQUINOS PARA EL FEDERAL B

 

Continúa el mercado de pases para el Federal B de fútbol que dará inicio el primer fin de semana de Julio. Varios equipos de otras provincias, algunos de ellos rivales de los neuquinos en zona de grupo, pusieron sus ojos en los jugadores de la provincia para reforzar sus planteles. Del Piano, Lizaso, Jeldres, Alegría ya tienen club.

 

Los equipos se mueven y se refuerzan para el siguiente Federal B, Tras la salida de Alan Sack de independiente rumbo a Monte caseros de Mendoza, le siguieron la partida de otros jugadores que algunos serán rivales del Deportivo Rincón y Pacífico.

 

La Amistad fue uno de los equipos invitados a integrar la zona Patagonia norte, ahí se encuentran los dos equipos neuquinos. Para afrontar el torneo Pablo Parra tiene en sus filas a Javier Del Piano, jugador con pasado en Federal A y B, el pasado Federal C lo jugó en Maronese y en la actualidad estaba en Bicicross de Senillosa.

 

Otro defensor que ya está entrenando en su nuevo equipo es Nicolás Alegría quien estaba jugando en Villa iris y con pasado en Independiente, Cipolletti, Cruz del Sur de Bariloche. En esta nueva temporada defenderá los colores de Independiente de Chivilcoy, equipo que integra la zona A de la región Patagonia norte.

 

Otro que será rival de los neuquinos será Denis Lizaso quien dejó Maronese y pasó a independiente de Rio Colorado para jugar la zona Patagónica. Al igual que Alegría, el mediocampista central jugó afuera el pasado Federal B luego de estar en el rojo neuquino en el A.

 

También de Maronese, Sebastián Jeldres deja la institución del oeste y se va a préstamos a Cruz del Sur, el delantero que logró el ascenso con el dino a dicha categoría tiempo atrás muda sus goles al equipo de Bariloche que se arma para lograr la clasificación y pelear un ascenso.

 

A falta de poco menos de un mes, diferentes equipos se refuerzan, Rincón por lo pronto trajo diferentes jugadores de afuera, Pacífico confirmó a Alex Díaz en sus fila, joven promesa de la ADC. El mercado sigue abierto y seguramente varios jugadores más de la zona tendrán destino de Federal B.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com