NEUQUINOS EN EL SELECTIVO RUMBO AL MUNDIAL

 

Se realizará este fin de semana en Isla del Puerto de Concepción del Uruguay, el Selectivo nacional de canotaje con presencia de escuelas y palistas de Neuquén. Dicho selectivo será fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas con el objetivo de armar el equipo para participar de la gira Internacional que incluye el mundial de Sudáfrica.

 

Los corredores de ELITE se medirán durante el fin de se mana en el selectivo para poder conformar e equipo Argentino en Entre Ríos, por parte de la provincia de Neuquén serán varios los participantes donde se destaca el nombre de Franco Balboa, Palista que el año pasado fue medalla de bronce en el mundial de Alemania y buscara su lugar para Sudáfrica.

 

Completan la lista de palista del club CEPPRON Agustín Jadul y Joaquín Carbonell en K2 Junior, Florencia Llosa en Senior, Luis Barrios en Master y Dardo Balboa en Senior. Por el Biguá participan Nicolás Salvo Jeremías Nasivela  y Lautaro Labrin en Junior y por el club Italiano dirá presente Pascual Orellana en Senior.

 

Además de la competencia principal que será en Pietermaritzburg del país africano, también se buscará conformar el equipo para las diferentes copas del mundo y la semana del Piragüismo en España.

 

El circuito es un boyado de 3 km frente a la Playa de la isla del Puerto más 200mts de  embarco y Desembarco de los Kayaks. La competencia se divide en 2, el sábado a la 9 de la mañana comienzan las categorías individuales (k1) y el domingo las categorías dobles (K2)

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com