FLASH PATÍN SE QUEDÓ CON REGIONAL DE ESCUELAS

 

Se realizó el domingo la primera fecha del torneo regional  de escuela de Patín Carrera en la pista de la federación Neuquina, del mismo participaron clubes de diferentes localidades de Neuquén y Mendoza en el club Flash competición de Cutral Có se alzó con la primera colocación.

 

Una primera fecha con muchos corredores que se están iniciando en la disciplina del patín carrera, en esta oportunidad participaron las escuelas de Neuquén en Línea, Club Alemán, Picún Leufú, Escuela de Mendoza, Independiente y Flash de Cutral có.

 

En una gran actuación, las jóvenes de la comarca petrolera se quedaron la primera colocación seguidas por la escuela de Picún. Completó el podio Independiente de Neuquén. En esta oportunidad corrieron 30 chicos en representación a Flash que tiene a  cargo a Karina Navarrete quien expresó su alegría por el logro;  “Tenemos una inmensa alegría porque no esperábamos tan pronto una copa como escuela, asique más que feliz por los logros y el esfuerzo que hacemos todos, desde los padres hasta nenes por los últimos días de entrenamiento ya que nos preparamos muchismo”.

 

Con respecto al rendimiento, el balance fue positivo sosteniendo que “Quedamos conformes por cómo se rindió, en este momento tenemos más de 50 chicos de todas las edades, desde los 3 años hasta mayores, fueron 30 corredores en esta oportunidad a la competencia”, además “En Federados nos convocaron tres chicas de quinta damas para la pre selección neuquina, eso es un paso gigante para la escuela, en Cutral Co hay muchas condiciones y los chicos aprenden más, esto nos da fuerza para seguir trabajando”.expresó la encargada de la escuela que cuenta además con el trabajo de Yesica Soto como PF.

 

Además, para la escuela de patín que comenzó a funcionar hace pocos años y que cuenta con una pista homologada en Cutral Co, la idea es “tener más chicos en federados en Línea para poder participar en los nacionales el año que viene, aún así estamos haciendo fuerza para poder presentarnos en el nacional del 19-20 y 21 de mayo en Neuquén” sostuvo Navarrete en dialogo con NQN deportivo.

 

El próximo encuentro no tiene fecha puntual, se había planeado en Rosario pero como en esta oportunidad dicha localidad no participó, es muy probable que se vuelva a realizar en la pista de la Federación Neuquina de Patín.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com