PASÓ EL ARGENTINO DE MENORES DE HANDBALL

 

Se disputó en Embalse, Córdoba el torneo Argentino de Handball de menores tanto copa de Oro como copa de Plata con presencia de la Federación Neuquina de Handball con sus dos equipos en rama Masculina y Femenina. Los chicos no pudieron mantener la categoría mientras que las damas quedaron a un paso del ascenso.

 

Para los menores de la FeNeuBal pasó el primer campeonato Argentino del año, en rama Femenina el torneo fue bueno quedando al borde del ascenso en la Copa De plata tras quedar primeras en el grupo C por encima de la Federación Jujeña (18-15 ) Chaqueña (22-09 ) y Riojana (34-05 ).

 

En la ronda Campeonato superó en cuartos a Misiones 17-15, cayendo en Semifinales ante Lagos del Sur 32-29 en un cotejo que se definió en alargue luego de igualar en el regular en 16. Por 3° fue derrota ante San Rafael 33-16.

 

En rama masculina no se pudo mantener la categoría, los chico disputaron la copa de oro donde quedaron 3ros en el grupo a por detrás de Federación Metropolitana (29-08)) Federación Misionera (31-18) y encima de Chubut (14-19).

 

Por la permanencia fue derrota ante Rio Negro (27-19) y victoria en el último juego sobre Chubut (23-18) quedando en la ante última colocación y descendiendo a la copa de plata del año próximo.

 

La competencia fue ganada por Mendoza en la copa de oro, Asociación Balonmano de Noreste en Plata y Amigos del Rocha en la de Bronce en rama masculina, en Femenino los títulos fueron para Asociación Mendocina en oro y Asociación Sureña Balonmano en plata.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com