SEGUNDA FECHA A PURO GOL EN EL APERTURA NEUQUINO.

 

Se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura Neuquino de Hockey tanto en rama femenina como masculina. Se destacan las goleadas de San Jorge ante Limay en las dos ramas al igual que Alta Barda Ante Tiro Federal en damas, Huincul le sacó un importante empate al campeón masculino.

 

Con cuatro partidos en cada rama se disputó la segunda fecha del Clausura Neuquino, San Jorge de Centenario tuvo un gran fin de semana ante Limay HC de Plottier, en damas fue una contundente victoria del equipo A por 12 -0  quedando como punteras tras haber ganado en el debut ante San Jorge B por 6-0.

 

Por otro lado en La Chacra, Independiente A debutó en la competencia superando  claramente a Neuquén RC por 3-0, el equipo azul todavía tiene en revisión el fallo de la primera fecha ante Tiro Federal de la semana pasada.

 

En el Club Tiro Federal de Zapala, las Campeonas Defensoras Huincul HC vencieron en un partido muy trabado y disputado a Independiente B por 1-0 recuperándose de la derrota del debut (1-4) ante Perkas de Junín, Para el equipo B CAI fue su primera derrota recordando que en el debut venció a Limay 8-0  .

 

Por último, Tiro Federal cayó de local por 0-6 ante Alta Barda A que también quedó en la cima producto de haberle ganado en el debut Alta Barda B por 2-1. Las Zapalinas aún tienen un fallo pendiente por el duelo ante Neuquén RC.

 

PERKAS PUNTERO EN CABALLEROS.

En rama masculina, el equipo de Centenario también goleó a Limay HC, fue  6-0 en condición de local. Para San Jorge es un buen debut considerando que todavía tiene pendiente el duelo con Neuquén RC, por otro lado para el equipo de Plottier fue la segunda derrota consecutiva.

 

En un atractivo partido disputado en el azul sintético del Neuquén Rugby club los locales y Tiro Federal igualaron en 2 tantos, Pata tiro fue el primer punto luego de la derrota en el debut ante Chos Malal y Neuquén su debut producto del suspendido de la semana pasada ante San Jorge.

 

El otro duelo que terminó igualado y que fue festejado más por el local que por la visita se disputó en Zapala donde Huncul HC igualó 1-1 ante el actual campeón independiente de Neuquén A en lo que fue su debut en la competencia, el equipo de Plaza cayó en su primera presentación ante Perkas por 4-1.

 

Por último, En el duelo de equipos victoriosos de la primera fecha, Perkas de Junín se impuso por goleada ante Chos Malal por 4-0, quedando como único puntero del campeonato en rama Masculina.

 

TABLA DAMAS

San Jorge A 6pts 2pj- Alta Barda A 6pts 2pj- CAI A 3pts,1pj- Perkas 3pts 1pj- Huincul HC 3pts 2pj- CAI B 3pts 2pj-Alta Barda B 0pts-1pj-San Jorge B 0pts 1pj- Tiro Federal 0pts 2pj*- Neuquén RC 0pts 2pj*- Limay HC 0pts 2pj.

*Partido en Observación.

 

TABLA CABALLEROS.

Perkas 6pts 2pj- San Jorge 3pts 1pj* CAI B 3pts 1pj, Chos Malal 3pts 2pj- CAI A 1pt 1pj- Neuquén RC 1pt 1pj*- Tiro Federal 1pt 2pj- Huincul 1pt 2pj- Limay HC 0pts 2pj.

  *Partido Pendiente.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com