FINDE ESQUIVO PARA PÈRFORA Y ESPAÑOL.

 

Centro Español y Perfora de plaza Huincul no pudieron afuera de casa y cayeron en sus dos partidos ante Villa Mitre de Bahía Blanca y Unión de Mar del Plata respectivamente, aun así los dos neuquinos mandan en la conferencia Oeste.

 

Fin de semana de derrotas para los equipos neuquinos en condición de visitante, por un lado Perfora dejó escapar un importante partido ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el último cuarto mientras que Español corrió la misma suerte en un duelo contra Unión de Mar del Plata a quien le ganaba por 9 finalizando el tercer cuarto.

 

Antes, el día viernes los rivales fueron invertidos donde el equipo de Plottier fue superado por los Bahienses 100 a 82 mientras que Perfora cayó por 3 ante Unión por 83-80.

 

Anoche, el equipo del Santangelo comenzó mejor llevándose los dos primeros cuartos por 15-17 y 11-22 quedando en el entre tiempo arriba 26- 37, ya en el complemento comenzó la remontada de Unión  en el cual achicó ventaja en el tercero (21-19) y finalmente en el último cuarto sacó a relucir su localía fuerte cerrando 10 minutos por 27-14 quedándose con el partido 74-70. Marcelo Piuma con 19 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias lo destacado en Español.

 

Por otro lado, Perfora corrió con la misma suerte, dominó los dos primeros cuartos 23-19 y 22-18 yéndose al descanso 45-37. Posteriormente el equipo de Bahía comenzó la levantada quedando abajo apenas por 4 puntos (61-57) para cerrar el cotejo posteriormente victorioso 90 a 87. Ledesma con 18 puntos y 5 rebotes lo destacado en la visita.

A pesar de las derrotas, Perfora y Centro Español siguen siendo los punteros de la conferencia Oeste, ya en la recta final a los tres neuquinos le quedan partidos afuera excepto el último donde Independiente visita a Perfora en el cierre.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com