PETRO CAYÓ ANTE HURACÁN.

 

Por una nueva fecha de Torneo Nacional de Ascenso, Petrolero Argentino no puco como local en el General Mosconi y cayó ante Huracán de Trelew por 71-56. Mariano Castets con 16 puntos el destacado en el aro para el local, Hill con 13 el de la visita.

 

En una nueva noche de TNA, Petrolero Argentino no pudo confirmar su victoria como visitante el fin de semana pasado, como local cayó ante Huracán de Trelew que llega a su novena victoria consecutiva en la conferencia Sur. El trámite fue claramente dominado por el equipo de Chubut, los dos primeros parciales marcaron prácticamente la diferencia en el marcado yéndose al descanso 33-22 (20-15,13-7).

 

En el tercero Petrolero intentó reaccionar quedándose con el parcial 20-14 y achicando la ventaja 47-42. Pero Los dirigidos por Jaule sintieron el cansancio por el trajín de los partidos de visitante más los viajes realizados en una semana y en el segundo poco pudo hacer ante la ofensiva de Huracán que cerró de gran manera el pleito 71-56.

 

En el local, además de Castets en el goleo, se destacó Dodson con 12 rebotes y 2 asistencias. El próximo encuentro del equipo de Daniel Jaule será el miércoles 22 cuando visite a Ciclista de Junín, primer partido de una extensa gira de visitante.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com