COMIENZA LA 41° REGATA DEL RIO NEGRO.

 

Arranca la edición número 41 de la regata del Rio Negro, considerada como la más larga del mundo tendrá su punto de partida en  Isla Jordán de Cipolletti con la primera etapa de 7 pautadas y que tendrá alrededor de 120 embarcaciones divididos en diferentes categorías. Los clubes neuquinos darán el presente con varios  nombres.

 

Serán 8 días de máxima exigencia, para los palistas locales se trata de la competencia por excelencia en la zona y al mismo tiempo para internacionales genera mucho atractivo, es por ello que serán varias el embarcaciones provenientes de afuera las que darán el presente desde el 7 hasta el 14 del corriente mes.

 

Por el lado de los clubes neuquinos son varios los participantes, el Club Ceppron es el más número, en k2 Senior se presenta Dardo Balboa- Mario Rosas, K2Junior Agustín Jadull- Joaquín Carbonell, en K2 Mixto Florencia Llosa junto a Mauro Gaona. En las embarcaciones individuales se destaca la presentación en el K1 Senior de Franco Balboa, campeón sudamericano además de Ricardo Labrin, Donato Volpe, y Oscar Morales.

 

En K1 Master A, Armando Barros competirá para el club de los empleados públicos de la provincia, En master C Ricardo Brissio y Roberto Nordestrom. Completan el listado K2 Travesía B Leandro Porma – Diego PORMA.

 

Por otro lado, compiten en K1 Senior Mauricio Arias de Asoc. C.D.C.R y S La Ribera Neuquén, Pascual Orellana de Asociación Italiana Neuquén, Nicolás Salvo de El Biguá, Julián Scaramella del mismo club.

 

En travesías, dirán presente Sergio y Mauro Codina de Asoc. Civil Club Regatas de Plottier, Nicolás Cifuentes y Nelson Vega de Asoc. C.D.C.R y S La Ribera Neuquén, Mauricio y Jorge Fernández de Asoc. C.D.C.R y S La Ribera Neuquén, Manolo Allende- Ismael Muñoz de El Biguá, y Roberto Mirmeti junto a Germán Mirameti, de la Asic. Italiana de Neuquén. Todos en K1 Caballeros B.

 

Por último, en K2 Travesía Centenario Juan José Rivera- Guillermo Carmona de la Asociación Italiana junto a Roberto y Christian Borella  del mismo club participaran del K2 travesía Centenario.

 

Se destaca como cada año los múltiples campeones Néstor Pinta y Martín Mozzicafredo de la escuela Municipal de Carmen de patagones, defensores del título en K2 Senior ante una gran cantidad de embarcaciones de países como Brasil, Australia, Japón, Sudáfrica, sumando de diferentes partes del país.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com