BUEN PUNTO EN CASA DEL LIDER.

 

Empate de Independiente de Neuquén en su visita al Deportivo Madryn, fue 1 a 1 en el marco de la fecha 18 del torneo Federal A. Federico Velázquez en la primera etapa puso en ventaja al local, Mauricio Villa a los 38´el empate para el equipo de Diego Landeiro.

 

Puntazo en condición de visitante para seguir sumando de cara a la reválida y lograr la permanencia, luego de la victoria ante Roca como local el equipo de Diego Landeiro buscaba confirmar la levantada. Comenzó mejor el local que tenía la pelota ante un independiente que también generó las suyas, a los 29´de la primera etapa Filipini tiró un buen centro desde la derecha al primer palo para que Federico Velázquez anticipara a todos y la mande al fondo para el 1-0 .

 

En el complemento Madryn de a poco buscó el segundo, cundo parecía que no corría riesgo la victoria apareció Lucero por izquierda que desbordó y metió un buen pase al medio para Villa quien se acomodó y remató cruzado venciendo a Leguiza y haciendo gritar a los hinchas neuquinos.

 

En el final el rojo lo aguantó bien, se tuvo que acomodar por la lesión de manchafico con Berra de central y aferrarse a un punto que sirve para seguir sumando de cara a la reválida y poder esquivarle a la zona del descenso.

 

SINTESIS

DEP. MADRYN. Mauro Leguiza, Jonathan Olive, Federico Velázquez, Fabricio Elgorriaga, Nelson Ibarlucea, Filipini, Guillermo Firpo, Daniel Carou, Leandro Domini, Matías Soto Torres, Jorge Piñedo Da Silva DT EDGAR GALEANO

 

INDEPENDIENTE Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Víctor Manchafico, Ciro Clemente, Nahuel González, Mario Ávila, Carlos Fondacaro, Manuel Berra, Gonzalo Lucero, Mauricio Villa, Hugo Hernández DT: DIEGO LANDEIRO.

 

GOLES: PT 29´Federico Velázquez ST: Mauricio Villa (I)

 

CAMBIOS ST: 18´Julian Monachelli x González (I) 19´ Moreno Asprilla x Leandro Domini (DM) 26´Alan Sack x Fondacaro (I) 30´Mauro Cisneros x Hugo Hernández (I) Mansilla x Filipini (DM)

 

POST PARTIDO

MANUEL BERRA, Capitán del rojo Dialogó con Cumbre AM1400 dejando su postura luego del empate:

“hicimos un desgaste bárbaro, tuvimos varias chaces, hicimos un partido bárbaro y nos pudimos llevar un buen punto a Neuquén”.

“Nos replegamos bien, Madryn tuvo la pelota pero nosotros nos paramos bien de contra y pudimos marcar antes”.

“Estos dos últimos resultados ayudan para enfriar la cabeza y poder encaminar con otra mirada el partido duro que se viene ahora ante Villa Mitre”.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com