INDEPENDIENTE VOLVIÓ A LA VICTORIA

 

Gran victoria de Independiente de Neuquén en La Chacra ante el Deportivo Roca por 2 a 0 por el Torneo Federal A de fútbol, Mauricio Villa de penal y Mario Ávila de Tiro libre los goles del rojo que volvió a la victoria en el debut de Diego Landeiro en el banco de suplentes.

 

Fue una gran producción del Rojo en el debut de Landeiro como DT del equipo capitalino, con varios cambios en el 11 inicial el local dominó gran parte de la primera etapa donde generó en los primeros minutos chances claras de gol además de un buen funcionamiento y circulación. A los 2´Lucero reventó el travesaño de Paniccia, 4 minutos más tarde Villa remató de afuera encontrando una gran respuesta  con las piernas del 1 naranja  y a los 10´ Ávila remató apenas a lado del palo izquierdo.

 

Roca avisó con mano a mano abierto de Guevara que le comió las espaldas a los centrales y remató abierto apenas a lado del palo, el cero no le sentaba bien al local por el buen juego que desplegó hasta que a los 29´ Berra es derribado dentro del área, Novelli Sanz pitó la pena máxima para que Villa lo cambie por gol.

 

Con la ventaja de a poco Roca comenzó a salir de atrás, a base de pelotas paradas llevó peligro al área de Villalba que respondió bien incluso en un mano a mano ante Genaro cuando la pelota quedó bollando dentro. Antes Ávila tuvo el segundo con un gran remate de afuera que encontró una buena atajada de Paniccia.

 

El complemento comenzó un poco más favorable para el naranja que tuvo la pelota  pero que a la hora de atacar era tibio ante una defensa con más concentración que otros partidos. Hugo Hernández comenzó a aguantar bien la pelota arriba y generar peligro, primero a los 3´cuando peleó y ganó una pelota en el lateral derecho y tocando para el ingreso de Villa solo quien definió por arriba del travesaño y después dándole tiros libres cerca del área, uno de esos fue la clave del segundo, el delantero fue derribado y Ávila ante todos los papeles sorprendió a Paniccia y con un remate fuerte al palo del arquero clavó el segundo tanto para el local.

 

Con la ventaja el rojo supo aguantar el partido, Roca aproximaba pero no llevaba chances claras de gol y se desprotegía en el fondo dejando abierta la chance de liquidarlo en velocidad, lo cierto fue que el resultado no se movió y el equipo de Landeiro sumó tres puntos de oro de cara a la permanencia y comenzar a preparar la reválida con otros ojos.

 

SINTESIS.

INDEPENDIENTE (2) Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Víctor Manchafico, Ciro Clemente, Nahuel González, Mario Ávila, Manuel Berra, Dante Zúñiga, Gonzalo Lucero, Mauricio Villa, Hugo Hernández. DT DIEGO LANDEIRO.

 

DEP. ROCA (0) Maximiliano Paniccia, Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti, Jonatán Valenzuela, Diego Guevara, Fernando Fernández, Víctor Monsalve, Juan Bordaberry, Kevin Genaro, Jorge Romero DT MAURO LASPADA.

 

GOLES. PT 29´ Mauricio Villa de penal (I) ST: 20´Mario Ávila (I)

CAMBIOS ET: Juan Vázquez x Genaro (DR) Facundo Ruiz x Monsalve (DR) 30´Jonathan Duran x Romero (I) 31’ Mauro Cisneros x Hernández (I) 33´Carlos Fondacaro x Ávila (I) 44´Alan Sack x Villa (I)

CANCHA: LA CHACRA (300 PERSONAS)

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com