VILLAGRA "NOS QUEDAN 4 FINALES"

 

Alianza se recuperó en 25 de Mayo, el conjunto de Cutral co sumó de a tres luego de varias fechas y se prendió en la pelea por mantener la categoría. Darío Villagra, emblema del celeste fue el autor del golazo para los tres puntos de visitantes y que sostuvo era una final de 6 puntos, estuvimos mentalizados, ser inteligentes para hacer un gran partido y traernos los tres puntos

 

Alianza cortó la seguidilla de derrotas en el torneo federal B, el conjunto de Raúl Musuruana quedó a un punto por debajo de Independiente de Rio Colorado y 25 de Mayo. Sobre l gran victoria ante el equipo Pampeano, Darío Villagra dialogó con Cumbre AM1400 sobre las sensaciones de partido  “Ganar siempre es bueno, este partido era una final de 6 puntos por como llegábamos, si perdíamos nos sacaba 7, estuvimos mentalizados, ser inteligentes para hacer un gran partido y traernos los tres puntos a Cutral co”.

 

Sobre los resultados hubo varios partidos donde el gallo no mereció la derrota por lo producido dentro el campo de juego  “Contra Racing ya habíamos hecho un buen partido en lo táctico, tuvimos muchas chances y no las pudimos concretar, es por ello que trabajamos igual y nos mentalizamos de lo importante que era este partido. Cuando Raúl llegó hizo unos cambios de posiciones y se vio la mejoría, creemos que con 9 puntos que saquemos nos vamos a salvar”, sostuvo el delantero.

 

Por otro lado, la victorias siempre suben en lo anímico, es por ello que” el pobre” manifestó “fue un partido de 9 puntos, veníamos haciendo buenos partidos pero no podíamos concretar, eso nos daba bronca por cómo se nos escapaba. Ahora cuando uno gana las cosas cambian, entrenas de otra forma, más tranquilo”.

 

Al Celeste le quedan 4 partidos por delante, el domingo recibe a Sol de Mayo “Nos quedan cuatro finales, tenemos que estar convencidos y concentrados, ahora viene el puntero que tiene un plantel con mucha jerarquía, Conocemos sus debilidades y vamos a trabajar con eso, somos 11 contra 11 y creo que estamos en condiciones de quedarnos con los puntos en Cutral Co”.

 

Por último, Villagra manifiesta que “Estamos un poco en deuda con la gente con los partidos que disputamos de local, hicimos buenos partidos pero no se nos dieron los resultados, esperamos ganar el domingo para seguir con una semana alegre”. Finalizó.

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com