TRES PUNTOS DE ORO DE ALIANZA EN 25 DE MAYO

 

Alianza recuperó la sonrisa, el equipo de Musuruana derrotó a 25 de Mayo de La Pampa como visitante por 1 a 0 por la fecha 10 del torneo Federal B de fútbol, Darío Villagra con un gran remate de afuera del área le dio la victoria al equipo de Cutral Co que sigue buscando escapar del fondo.

 

Era un partido vital para las aspiraciones del celeste, así lo manifestó su DT Raúl Musuruana en la previa del choque ante 25 de Mayo y es así como se encaró. En la primera etapa el conjunto de Cutral co se puso en ventaja por intermedio de Darío “pobre” Villagra que con un zapatazo de afuera del área luego de una buena jugada colectiva la clava en el ángulo.

 

El visitante no pasaba sobresaltos en el pésimo estado de campo del equipo Pampeano, por momentos manejaba la pelota de buena forma hasta que a los 32’ llegó el premio al visitante; Luciano Huenulao sacó un pase largo para López quien de primera asiste a Octavio Giménez, el delantero lo ve a Villagra entrando  quien la paró de pecho y con un zapatazo de afuera del área  la clava en el ángulo del 1 local.

 

El gallo pasó sobresaltos, pero Ceferino Arregui siempre respondió bien sumando el buen funcionamiento colectivo del visita que supo controlar el partido en los momentos claves para traerse de la Pampa tres puntos de oro de cara a la competencia por el ascenso

La próxima fecha, Alianza recibe en la comarca al puntero Sol de Mayo en búsqueda de seguir sumando para salvar la categoría.

Tags:

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com