RAÚL MUSURUANA ASUMIÓ COMO DT DE ALIANZA.

 

En la tarde del Miércoles se oficializó en Alianza de Cutral có el arribo de Raúl Musuruana como nuevo DT para el Federal B de fútbol en Remplazo de Marcelo Chiacchiarini. El oriundo de Buenos Aires ya dirigió su primera práctica donde prepara el duelo neuquino del próximo domingo cuando el Gallo visita al Deportivo Rincón.

 

Luego de que Marcelo Chiacchiarini dejara la renuncia a disposición de la comisión directiva de Alianza tras la derrota ante Germinal de Rawson el pasado domingo que provocó finalizar la primera rueda en la última colocación para el equipo de Cutral Co, desde l misma se movieron rápido y ya oficializaron a Raúl Musuruana como nuevo DT para la segunda rueda.

 

Desde los directivos de Alianza manifestaron que no aceptaron la renuncia al anterior técnico sino que le dieron una licencia de 30 días para que este resuelva los problemas personales que tiene y que además dejan la puerta abierta para que Chiacchiarini dirija las inferiores cuando vuelva.

 

Por estos motivos es que Raúl Musuruana ya se hizo cargo del plantel de Federal, se hizo la presentación correspondiente con el plantel y ya desde el nuevo cuerpo técnico se prepara el partido del fin de semana donde el gallo de cutral có visita al Deportivo Rincón el domingo a las 16hs.

 

Fabián Godoy, presidente de la institución manifestó que “Una de los puntos que nos llevó a definir por Raúl es que el conoce al equipo, lo venía siguiendo y está muy empapado en el tema. Tiene mucho material audiovisual con ficha de cada jugador. Ese conocimiento nos hizo no dudar en contratarlo”.

 

El equipo de la comarca petrolera marcha último en la tabla de posiciones, le ha costado sumar de a tres producto de la escases a la hora de definir frente al arco, es por ello que necesita sumar y corregir errores, en ese punto Raúl Musuruana “Filma todos los partidos y los entrenamientos para después marcar errores” manifestó Godoy.

 

Tags:

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com