MARCOS BAEZ:ESTAMOS PARA CLASIFICAR Y SEGUIR ILUSIONANDO A RINCÓN

El deportivo Rincón tuvo uno de los mejores fin de semana del año, el viernes se quedó con el Oficial 2016 de LIFUNE tras derrotar a Maronese por 3- 0 mientras que el domingo se despachó con una gran goleada ante Independiente Rio Colorado por 5 -0 con tres tantos de Marcos Báez, delantero que sostuvo “estamos para clasificar y seguir ilusionando a la gente”.

 

Finalizada la primera rueda, el equipo de Hugo Gonzales está prendido en el lote de arriba, este fin de semana en Rincón de los Sauces goleó a Independiente de Rio Colorado por 5 a 0 con tres tantos de Marcos Báez, delantero que pudo quebrar la sequía en la red; “Fue un gran fin de semana para el club, al título ganado el viernes le sumamos la gran victoria en el federal, en lo personal es importante marcar, hacía varios partidos que no podía lograrlo hasta que lo hice en esta gran victoria”.

 

El desgaste de la final del viernes parecía ser un interrogante de cómo iba a responder el equipo el domingo por el Federal, sobre esto el delantero oriundo de Mendoza manifestó a AM Cumbre que “Sabíamos que nos iba a costar mucho el partido porque la mayoría jugó el viernes, a esto sumarle que Independiente hace rato está en la categoría, pero pudimos abrir rápido el marcador, y aprovechar las chances que tuvimos para poder sacar rápido la diferencia”.

 

Pasada la primera rueda, Rincón está tercero a un punto de Germinal de Rawson, “Tuvimos un comienzo positivo, no conocíamos a los rivales, estamos para pelear arriba , tenemos varios partidos como local para poder sumar y buscar buenas resultados de visitante para poder clasificar y seguir ilusionando a la gente”. Manifestó Báez.

 

Por último,  y de cara a lo que se viene, el delantero mendocino sostuvo que “Queremos seguir por este camino con el deportivo Rincón y lograr clasificar. Por lo pronto el león del norte marcha en la tercera colocación compartida con Racing de Trelew ambos con 11, apenas un punto por detrás de Germinal en la zona B Patagónica que tiene a Sol de Mayo de Viedma como único puntero con 17.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com