AMISTOSO PARA EL ROJO ANTE PETRO

 

 

En un atractivo partido preparatorio de cara a sus respectivas competencias, Independiente venció a Petrolero Argentino   87 a 79 en el Gimnasio de la ADC.  Mario Sepúlveda con 18 tantos fue el golero del rojo, Castec con 24 el de Petrolero Argentino.

 

EL rojo se prepara para el Torneo Federal, Petrolero para el Torneo Nacional de Ascenso, noche ante un gran marco de público el conjunto dirigido por Pablo García venció a los de Daniel Jaule por 87 a 79.

 

Los parciales fueron favorables para el equipo capitalino, el primero terminó igualado en 15, luego en el segundo se vio la diferencia por 21-14 yendo al descanso  36- 29 arriba los de García.

 

En la segunda mitad continuó la paridad donde fue un cuarto para cada uno, el tercero para Independiente por dos puntos 25-23 (61- 52) mientras que el último quedó por un punto para el naranja cerrando el duelo 87-79.

 

Para Independiente, Mario Sepúlveda con 18 y Sebastián Farías con 16 los goleadores, por el lado de petrolero Castec con 24 y Morris con 14 fueron los destacados en el aro.

 

FOTO: NEUQUÉN BASQUET

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com