PRIMEROS CAMPEONES DE LOS INTEGRADOS NEUQUINOS

 

 

Este fin de semana se conocieron los primeros campeones de los juegos Integrados Neuquinos, competencia que reúne a más de 45 mil chicos que compiten en diferentes disciplinas y que tiene como plato fuerte la  plaza para los juegos Nacionales Evita.

 

En Zapala se disputó la final de Gimnasia en la especialidad rítmica donde se consagraron los chicos de Neuquén Capital. En rama Artística el primer lugar fue para Villa la Angostura en nivel 1 y Plottier (las locales) en el nivel 2.

 

En la Categoría Sub 14 de fútbol, las Lajas fue el organizador y ganador de la

final en varones mientras que en Andacollo San Patricio del Chañar se quedó con el boleto a los Evita en el Básquet u15 Femenino mientras que Zapala ganó en masculino U17 realizado en Picún Leufú.

 

Por otro lado, el Huecú se consagró en el Vóley femenino en la final disputada en Mariano Moreno. EL Vóley Playa que se disputó en Piedra del Águila donde los locales se impusieron en sub 14 mientras que en damas quedó para CEF n° 1.

 

Por último, en el 3x3, el Sub 14 Femenino quedó para Villa el chocón y en sub 16  Gregorio Álvarez. En Masculino en las dos disciplinas quedó ara independiente.   

 

FOTO: SUB SECRETARIA DE DEPORTES

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com