BRONCE PARA BALBOA EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA

 

Se llevó adelante en Brandemburgo, Alemania el campeonato Mundial de Maratón con presencia de neuquinos en el equipo Argentino donde se destaca el podio de Franco Balboa, palista del club El Biguá en la categoría U23 K1 26,2 km.

 

Balboa se trajo la presea de Bronce, el Neuquino que compite para el club El Biguá finalizó tercero a quince segundo del Húngaro Adam Petró quien se quedó con la prueba con 1k 56m 40 segundos. La segunda colocación fue para el danés Mad Petersen.

 

En Senior también estuvo presente de la mismas institución Matías Nicolás Salvo, quien con un tiempo de 2:30:00.9 finalizó en el puesto 27 en el K1 29.8 km. Prueba que ganó el checo MC Gregor.

 

 

También  Se presentaron los multicampeones de la regata del Rio Negro, Néstor Pinta y Leonardo Mozzicafredo, en Master 35-39 se quedaron en lo más alto del podio  con un tiempo de 1h, 42m y 20.7 segundos. Luego en K2 29.8km  de canoa Maratón  con un tiempo de 2 horas 13 minutos y 19 segundos quedaron en la colocación 19, competencia que ganaron los Checos Mc Gregor y Mocke.

 

En rama Femenina, en el K1 26.2 Km hubo presencia Neuquina, la palista del club Ceppron Florencia Llosa finalizó en el puesto 20 donde la Húngara Renáta Csay se quedó con el oro.

 

Además se destaca en la cosecha celeste y blanca se destaca el Bronce del rionegrino Agustín Rodríguez en el K1 Junior.

 

FOTO:OFO EL NEGRO. 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com