CAIDA ALBIRROJA EN LA CHACRA

 

Independiente no pudo como local, el equipo del Chiqui Solanas cayó ante Deportivo Madryn por 2 a 1 por la tercera fecha de la zona 1 del Federal A. Piñedo Da silva y José Michelena los tantos de la visita, Mario Ávila empató transitoriamente para el albirrojo que no suma unidades en el torneo.

 

No fue el mejor debut de local, la primera etapa tuvo a un local muy impreciso y falto de juego ante un Madryn que hizo un trabajo simple y no muy vistoso en La Chacra, a los 23´llegó la apertura para los de Chubut, Prieto sale más de atrás con un pase que es intersectado por Da Silva, este toma y va a buscar a la media una del área donde encontró el esférico dando vuelta para rematar al fondo  del arco ante la estirada de Villalba y la pasividad del fondo.

 

El albirrojo quiso reaccionar, a los 28´Fondacaro estrelló un tiro libre en el travesaño  y 8 más tarde Lucero desbordó por derecha metiendo un centró atrás para la entrada de Zúñiga quien remató apenas por arriba del travesaño. Aun así no fue buena la producción del local en la primera etapa.

 

En el complemento se vio lo mejor del equipo de Solanas, Fondacaro se hizo cargo de la generación de juego, a los 4’ en un tiro libre con jugada preparada llegó la igualdad; fonda tocó para lucero por afuera, este mete un centro rasante al área para que Mario Ávila la encuentre luego de varios rebotes y la mande al fondo del arco de Leguiza.

 

Era otro el ritmo y otro independiente, Fondacaro tuvo varias, primero un remate de afuera que se fue apenas a lado del palo y otro que encontró una gran respuesta de Leguiza que mandó al córner.

 

Parecía que con empuje el rojo se lo llevaba, pero de un saco de arco a los 44´llegó el baldazo de agua fría; Da silva la baja en tres cuarto para Michelena quien con todo el tiempo del mundo ante una defensa que miraba remató al palo izquierdo de Villalba quien voló pero no llegó.

 

No hubo tiempo para la reacción, los dirigidos por solanas suman su segunda derrota consecutiva preocupando el flojo arranque, en la siguiente fecha visita a Villa Mitre de Bahía Blanca que de visitante derrotó a Cipolletti quedando como el único puntero de la zona 1.

 

 

 

SINTESIS.

INDEPENDIENTE (1) Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Víctor Manchafico, Franco Prieto, Gonzalo Lucero, Manuel Berra, Dante Zúñiga, Carlos Fondacaro, Mario Ávila, Mauricio Villa. DT GERARDO SOLANAS.

DEP. MADRYN (2) Mauro Leguiza, Matías LLanquetrú, Federico Velázquez, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Robinson Torres, Rodrigo Bona, Matías Soto Torres, Daniel Carou, José Michelena, Jorge Piñedo Da Silva DT ANDRES REBOTARO.

GOLES: pt23´Piñedo Da silva (DM) ST: 4’ Mario Ávila (I) 44´José Michelena (DM)

CAMBIOS: ET: Nelson Ibarlucea x Carou (DM) 18´Hugo Hernández x Ávila, Orlando Porra x Zúñiga (I) 28´Emanuel Urresti x Torres (DM) 30´Guillermo Firpo x Soto Torres (DM)

CANCHA: Independiente (500 Personas)

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com