CHIACCHIARINI: "SI NOS CALLAMOS VAMOS A SEGUIR CHOCANDO CON EL JUGADOR 12 VESTIDO DE AMARILLO".

 

Alianza no puedo en Viedma, en lo deportivo el conjunto de Marcelo Chiacchiarini cayó ante Sol de Mayo por 2 a 1 donde el conjunto de Cutral Có terminó con dos hombres menos que provocó  un gran malestar por parte del equipo visitante por el labor arbitral.  Sobre este tema el DT manifestó que “Si nos callando vamos a seguir chocando con el jugador 12 vestido de amarillo”.

 

En Conferencia de prensa, Marcelo Chiacchiarini demostró su gran descontento por el trato por parte de Sol de Mayo en Viedma y de la terna arbitral en la derrota de Alianza por 2-1, sobre esto  manifestó que “Estamos mal porque nos tiran en  10 minutos todo el trabajo, se vivieron cosas muy descaradas, tengo bronca porque Sol de Mayo que se preparó de buena forma no tiene la necesidad de arreglar un partido”. 

 

Además, el malestar también se extiende contra la dirigencia de la institución de Viedma,  “se vieron cosas después del partido que no se puede creer, que necesidad que el dirigente le lleve el dinero a los árbitros frente nuestro luego de lo que pasó en la cancha, quizás era la plata que se había ganado pero no era necesario de provocar con el fajo de dinero en la mano”. Señaló el Dt  del celeste.

 

También recordó su paso por la institución de Viedma” Cuando trabajé en Sol de Mayo estas cosas no las vi nunca, ahora que hay un diputado provincial de Viedma dentro, él me dijo que Sol de local no pierde, no me lo dijo cualquiera sino el que le paga el sueldo a Satanás Páez y Diego Galván. Con el proyecto que tenemos no puede ser que nos pasen estas cosas por los chicos del club”.

 

Sobre lo deportivo, Chiacchiarini manifestó que  “Nosotros con 9 hombres fuimos a buscar el resultado, fuimos dignos en el partido y estamos cada día más convencido de este grupo y proyecto pero con estas cosas nos hace correr con mucha desventaja, tenemos un promedio de edad de 22 años, tenemos mucho para crecer y mejorar”.

 

Por parte de la institución, se está manejando la chance de elevar una nota hacia el consejo federal sobre este tema, por lo pronto el Gallo se prepara para recibir este domingo a las  16hs a Cruz del Sur de Bariloche con Arbitraje de Antenor Vázquez de Cipolletti seguido por Romualdo Vázquez y Franco Gallardo.

 

 

Tags:

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com