NEUQUÉN SEXTAS EL SELECCIONES DAMAS SUB 18

 

Se realizó este fin de semana en General Roca el torneo selecciones Damas Sub 18 Ascenso Sur, del mismo participó la Federación neuquina finalizando en la sexta colocación, certamen que quedó en manos del local Rio Negro.

 

Regular actuación de la Federación Neuquina en el campeonato de selecciones Sub 18 de damas, las chicas finalizaron sextas tras quedar terceras (3) en la Zona B por detrás de asoc. Cuenta del Salado (9) y de Hockey del Centro Pcia. De Buenos Aires (6).

 

En la siguiente instancia le tocó jugar un triangular donde logró imponerse a Hockey de la Comarca Viedma Patagones por la mínima (Ya lo había hecho en la fase de grupo por  5-0) Luego cayó ante Sudoeste de Buenos Aires por 4 a 1 quedando en la sexta colocación de la competencia.

 

El Torneo fue ganado por la locales Rio Negro que se impusieron en la final a la Federación Tandilense por penales 4-3 luego de igualar en la 1. El podio lo completó Cuenca del Salado. El dato destacado para las neuquina fue Lourdes Ovalle quien terminó como goleadora del certamen con 6 tantos.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com