DE LA IGLESIA: "ESTAMOS ENFOCADOS PARA TRAER LA COPA A NEUQUÉN"

 

Lautaro de la Iglesias cumplió el objetivo en el TC Mouras, el pasado fin de semana en Olavarría, luego de dos podios consecutivos finalmente el Neuquino pudo subirse a lo más alto de una carrera y convertirse en candidato serio en la categoría nacional.

 

Sobre esto, el piloto dialogó con NQN deportivo donde no ocultó su alegría “Estoy feliz por mi primera victoria a nivel nacional en el TC Moura. Fue una carrera muy clave para nosotros por la lucha del campeonato. Me siento muy bien en mi momento deportivo”.

 

“El primer objetivo era aprender en el primer año. Ahora que estamos adaptados nos pusimos como objetivo entrar a los play off donde entran 12, ahora vemos la gran chance de pelear el campeonato, estamos enfocados  para traer la copa a Neuquén”. Manifestó De La Iglesia tras ser consultado por su primera temporada en el Tc Moura.

 

 Además, Lautaro no se achica “El sueño desde chico siempre es llegar a lo más importante en categoría. Lo difícil en el automovilismo es el presupuesto para correr, ojalá que podamos seguir haciéndolo de la mejor manera que nos pone muy orgullosos representar de buena manera a Neuquén”.

 

Por lo pronto, De la Iglesia cumplió el primer objetivo que es ganar una carrera para poder aspirar al campeonato, cerca de los play off,  ahora el objetivo es ir por el campeonato, algo que no se ve tan lejos y difícil”.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com