SARRAUTE DEJA INDEPENDIENTE

Independiente de Neuquén entró en su segunda semana de pretemporada con la noticia que Matías Sarraute, mediocampista albirrojo dejará la institución capitalina para continuar su carrera en Ecuador.

 

Confirmada la participación en el federal y la permanencia de varios jugadores, Independiente sigue trabajando a la espera de los refuerzos, ya es conocida la intención de Solada de contar con por lo menos con un Defensor Central y Un mediocampista central, pero ahora se le suma a esto una nueva baja; Matías Sarraute, volante ofensivo que continuará su carrera en la segunda división de ecuador más precisamente a Colón futbol Club.

 

Al respecto, el mediocampista manifestó en AM Cumbre que  “La Chance de irme es concreta, estoy hablando con Gastón para rescindir el contrato para irme, hablamos bastante y el me dio su palabra que no hay problema, mañana o pasado iremos al escribano para rescindir”.

 

Además, el jugador surgido de las inferiores de Aldosivi dijo que  “La decisión es mía, es un oportunidad linda para mostrarme en otro país y dar el salto para seguir creciendo, tengo 25 años y si no lo hago ahora no sé si se repita más adelante”.

 

Por último, Sarraute manifestó estar agradecido al club por la continuidad ya que le sirvió para levantar su nivel y que además Habló con solanas que le dijo “me entiende completamente y apoya porque es para un bien”.

 

Con esta baja, ya son cuatro los jugadores que no seguirán con respecto a la temporada pasada, Leandro Teijo emigró a la primera división del fútbol de Eslovenia, más precisamente al Koper FC. Javier Solís que desembocó a Belgrano de Santa Rosa Y Franco Amaral que decidió continuar su carrera en otro equipo

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com