BILLI GODOY: “VUELVO EN LA ETAPA DE ESTAR JOVEN Y CON EXPERIENCIA”.

 

Billi Godoy volvió a subirse al ring, el oriundo de Centenario ganó por puntos de manera unánime a Abel “el principito” Adriel en una velada desarrollada en el Club Los Ranqueles, Catrilo, La Pampa. “el niño” estaba  hacía un año y medio inactivo y busca estar nuevamente en los primeros planos del box Argentino.

 

En una pelea pautada a 8 round, Billi “el niño” Godoy tuvo el regreso esperado a los ring tras año y medio de estar afuera, su victoria se dio por puntos en amplio margen en las tarjetas donde el oriundo de Centenario dominó todos los asaltos ante un rival fuerte, al respecto de esto, Godoy expresó que “trabajamos mucho enfocado a la experiencia que tenemos sumando los entrenamientos que teníamos, lo lastime bastante en el rostro, fue una buena pelea, me sentí intacto, fuerte, rápido”.

 

Luego de año y medio sin subirse de manera oficial a un ring, el ex campeón Argentino dijo que en la previa “Tenía muchas ganas de volver, sentir la adrenalina, estaba contento y tranquilo porque salió todo bien, hicimos un gran pelea, ganamos  eso fue lo importante para comenzar a ubicarnos de nuevo en los primeros planos”.

 

Además de esto, el alejamiento le permitió sumarle otros puntos al estilo de boxeo,  “En este tiempo le sumé a mi box tranquilidad, a darme cuenta que vuelvo en la etapa de estar joven y con experiencia para seguir por este camino y trabajar para un título del mundo”, expresó a Cumbre Am1400.

 

Por último, y pensando en lo que se viene, quedó más que claro que está vigente y que se descarta la idea que rondaba del retiro, incluso la intención clara es volver a los primeros planos; “vamos a seguir trabajando y nos vamos a enfocar en lo que viene, ya tuvimos llamados desde Buenos Aires, creemos que en dos meses podemos volver a estar en combato de nuevo, las oportunidades vienen solas”.

 

FOTO:BRUNO GODOY

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com