NEUQUÉN CAYÓ EN SAN RAFAEL

 

Neuquén RC cayó en su visita a Belgrano RC y se aleja de la zona alta, por otro lado, Marabunta logró una importante victoria en su casa ante C.P.B.M y e acerca a la cima tras la finalización de la primera rueda de la copa de plata del torneo Cuyano.

 

Neuquén volvió a caer, esta vez ante Belgrano RC por 22-18 por la fecha 7 de la copa de Plata cuyana, los dirigidos por Garutti se fueron arriba en el marcador finalizando la primera etapa por 18-10, pero en el complemento se quedó y el equipo de San Rafael lo dio vuelta para cerrarlo 22-18

 

Por otro lado, Marabunta logró una importante victoria ante Club Personal Bancario de Mendoza como local por 24-13 y quedó a tres unidades de la cima, lugar que ocupa el rival de este domingo.

 

En los restantes partidos, San Juan derrotó 35-10 a San Jorge sumando bonus, también Universidad nacional de San Juan ganó de visitante por 16-3 a Huazihul.

 

POSICIONES: C.P.B.M 28, Marabunta 25, U.N.S.J. 26, Neuquén RC 16, San Juan RC 16, Belgrano RC 11, San Jorge RC 2, Huazihul RC 0

 

FOTO: ARCHIVO

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com