SE JUGÓ LNH B Y EL REGIONAL PATAGÓNICO.

 

Se disputó este fin de semana en Rosario, una nueva edición del nacional B de Hockey  con la presencia de Independiente de Neuquén en sus dos ramas. Además en Chubut, se disputó el regional patagónico con la presencia de Neuquén RC,  Alta Barda y el rojo neuquino.

 

En Rosario la participación del albirrojo no fue la esperada, en rama femenina cayó en todos sus encuentros, 4-0 vs Universitario de Rosario, 4-0 Universitario de B.Bca, 2-0 vs Tucumán Rugby, 5-0 vs Alemán, 1-0 ante Universitario y 2-1 ante Andino, quedando en la última colocación del certamen.

 

Por el lado masculino,  el rojo cayó ante GER 3-0, C.A.E. 1-0, igualó ante El Nacional 1-1 y derrota ante Andino B por 6-1. Finalizando  con victoria ante Independiente. 

 

Por otro lado, en Chubut se disputo la Liga Regional patagónica con presencia de tres clubes Neuquinos integrando los diferentes grupos. El equipo mejor posicionado fue Alta Barda que finalizó octavo tras perder con Trelew RC por 1-0.

 

Continuó Neuquén RC en la novena posición quien derrotó a Los Perales por 2.1 para quedarse con ese lugar,  Finalmente Independiente B quedó en la ubicación 14 apenas arriba de Cipolletti tras caer en el artido por el 13 y 14 puesto ante Clafate por 2-0.

 

El torneo fue Ganado por Estudiantes de Santa Rosa que se impuso enla final 2-1 a Bigornia ascendiendo el equipo pampeano a la Liga Nacional A mientras que Bigornia jugará la B.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com