SE CORRIÓ LA 4ta DE PATÍN PROVINCIAL

Se disputó la cuarta fecha del provincial de Patín de la Federación Neuquina corrida en el patinódromo del Parque Central, del mismo participaron escuelas de la capital y de Senillosa.

 

En Mayores, Flavia Huichacura de Austral y Alejandro Medina de Alta Barda fueron los ganadores en sus diferentes ramas.  Intermedia tuvo las victorias de Andrea Medina de alemán y Néstor Pariz de Neuquén en Línea.

 

En la cuarta fecha corrida,  categoría Damas Juveniles, Ailen Herrera de Alta Barda se quedó con el 1, Giovanni Cortalesi de la misma institución también fue uno en masculino. Siguiendo en juvenil pero Intermedia, Damaris Peso se quedó con el oro corriendo para Alta Barda.

 

Las diferentes categorías también tuvieron actividad, 4° Benjamín Gader Baca Cau en varones y Milagros Calviños fueron los ganadores. Martina Zapala primera en 3ra dama.

 

Por otro lado, la quinta federados arrojó a Facundo Rivera de Independiente y Araceli Chanampa de Senillosa se quedaron con la medalla de oro, 6ta varones tuvo como ganador a Joaquín Rioseco de Austral. En promocionales, Ángela Leiva de Neuquén en Línea y Lucas Almeira de Alta Barda se quedaron con la primera colocación.

 

 

 

TABLA DE POSICIONES más fecha completa  AQUÍ

-- > https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive 

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com