SANCIONES Y PASES DE LIFUNE

 

 

En la reunión habitual de los miércoles, se conoció las sanciones para los jugadores de primera división de cara a la segunda fecha de la segunda rueda del torneo Moisés Gómez.

 

Diego Salazar – Alianza – 1 partido.

Fabián Cañupan- AT. Neuquén- 1 partido

Gastón Cayumil- Bicicross- 3 partidos.

Bruno Urquiza- Dep. Rincón- 1 partido.

Juan Tardella- Independiente- 1 partido.

Guillermo Reyes- Maronese – 1 partido

Rodrigo Canale- Pacífico – 1 Partido.

Claudio Domínguez- Petrolero- 3 Partidos.

Lucas Gatica- Petrolero- 1 Partido

Yonathan Badilla- Petrolero- 1 Partido.

Kevin Guajardo- U. Vecinal- 2 partidos.

 

Además, por una protesta del club Maronese sobre Centenario por la mala inclusión de varios jugadores en diferentes categorías por no contar con el pase en su poder, el tribunal de penas resolvió darle los partidos ganados al dino en Quinta, Sexta, séptima y Novena, sumando así 12 puntos que le sirven al club del oeste para la suma por el descenso.

 

PASES. 

considerando el libro de pases que está habilitado, son varios los jugadores que comenzaron a moverse, tal es el caso de Leonardo Larenas que se sumó a El Porvenir como pase definitivo. Emanuel Madera a Los Canales, Elton Roger a Maronese. Luciano Fanello dejó Confluencia para sumarse a Sapere, al igual que Roberto Dal Dosso y Matías Tapia, estos dos tenían el pase en Independiente.

 

Martín Opazo se desligó de Pacífico y volverá a ser jugador de Villa iris, Joaquín Pereyra confirmó su pase en Maronese por lo menos hasta fin de año y quedó solicitado el pase de Oscar Padua de Fernández Oro para el Funebrero.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com