POR PROMESAS INCUMPLIDAS, NAVARRETE DEJÓ LA BICI

 

La última fecha de la primera ronda de LIFUNE arrojó los cuatro clasificados en la divisional A, Centenario y Rincón quedaron en la punta, Petrolero tercero y Bicicross cuarto que a pesar de lograr el objetivo de entrar al octogonal se quedó sin técnico producto de que Claudio Navarrete decidió dar un paso al costado.

 

El objetivo se cumplió por parte del equipo de Senillosa, en un andar parejo en la primera rueda donde quedó cuarto tras la victoria ante San Patricio de El Chañar en condición de visitante y aprovechando que Maronese no pudo en su visita a Plaza Huincul. Luego de esto se confirmó lo que se manejaba hace unas semanas de que Claudio “luchin” Navarrete dejaba su cargo.

 

Al principio se manejaba la versión de diferencia con la dirigencia, lo cierto es que el alejamiento del DT que supo sacar campeón a la bicicleta se da por incumplimiento de diferentes promesas que serán del municipio local y ajenas a la institución que no permite el progreso del club tanto en primera como en inferiores.

 

“Se hablaron muchas cosas, de ayudas que íbamos a tener para el club que no aparecieron, prometieron elementos y arreglar la cancha y lo cierto es que estos incumplimientos cansas, tratamos de hacer un buen trabajo para la contención de los chicos y sin esto es muy difícil” manifestó el ex dt de Bicicross

 

Bicicross logró hace poco su primer título en primera división con a basa de los jugadores que hoy defienden la camiseta de la institución, ero los progreso no llegaron al club de Senillosa; “No quiero caerle a nadie, cuando volví al club me sentí orgulloso, en cuatro años logramos muchas cosas en lo deportivo, es por ello que creo que los chicos merecen más… no tenemos luz ni para entrenar y los fin de semana no tenemos ni para viajar, se retrocede más de lo que se avanza”. Dijo Navarrete.

 

“El club tiene que gestionar para lograr recursos, yo hace 30 años comencé a jugar al fútbol y hoy sigue igual, si llueve no tenemos donde entrenar, así cuesta mucho contener a los chicos”. “Yo vivo del otro lado de la ruta en la ciudad, miro afuera y hay varias empresas petroleras y ninguna aporta algo al club, no comprendo que estos chicos que salieron campeón no tengan apoyo para jugar en el equipo de su pueblo”.

 

A pesar de su ida, el ahora ex DT dejó abierta la puerta para un retorno si se cumplen algunas cosas que se prometieron, lo cierto es que son muchas las cosas que tiene que cambiar para el bien del club. Por lo pronto, la primera queda a cargo de Javier Del Piano.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com