ALARCÓN "DI LUCA Y CASTRO FUERON LOS TRAICIONEROS QUE ME FUERON DE ATRÁS".

 

Pareciera terminarse la calma en Zapala, este fin de semana de conoció el alejamiento de Ever Alarcón de la presidencia del club Don Bosco, según manifestó el ahora ex presidente, su renuncia se debe a la traición por la espalda por parte de la actual comisión directiva.

 

En diálogo con Cumbre Am1400, Alarcón arrojó durísimas frases hacia la comisión directiva y el cuerpo técnico de la institución zapalina, denunciando además irregularidades en algunos funcionamientos: “Me traicionaron por espalda, se realizaron reuniones a espalda mía, no me rendían los balances como corresponde durante todos estos meses, me sentí traicionado por lo sucio que me jugaron desde la comisión y el cuerpo técnico”.

 

“En el poco tiempo que estuvo en el club dejé 140 mil pesos de aportes del IJAM, hicimos una rifa de una casa y diferentes obras en el lugar sumando diferentes obras que di el paso atrás porque no les iba a dejar el club armado para que ellos saquen el pecho, me jugaron sucio y me traicionaron, asique me voy por la puerta principal”, manifestó Alarcón.

 

El ex presidente del barrio carga ante dos personas, una es Di Luca, integrante de la comisión directiva y la otra es “pitu” Castro, Dt de la primera; “Di Luca y Castro fueron los dos principales traicioneros que me fueron de atrás, hablaron a mis espalda, sacaron a profesores. Cuando pregunto sobre el tema de los socios estábamos bien, cuando dejé de cobrar la cuota de socio nos fuimos para atrás”.

 

Otra de las personas que dejó su cargo fue Rafael Sánchez Laudari, quien había llegado gracias a Alarcón “Si Rafa se quedaba con el cuerpo técnico que trajo y los profesores yo me quedaba, pero como no lo aceptaron me fui”.

 

Uno de los temas claves es lo económico, principalmente a la hora de rendir balances, al respecto Alarcón manifestó que “En la nota de renuncia aclaré los puntos, uno de ellos fue que no me rindieron los balases que pedí, nunca me dieron a conocer las arcas del club, eso molestó porque la señora Di Luca lo manejaba”.

 

En el medio hay una relación con el municipio zapalino en el cual manifestó su apoyo a la comisión cuando esta asumió, “mientras estuve frente del club siempre tuve una buena relación con Soledad Martínez, pero esta comisión pretendía que le haga una carta documento por un convenio que no se cumplió en los últimos meses”.

 

Alarcón había llegado  al club  tras la convocatoria de Graciela Di Luca para conformar una nueva comisión para presentasen en las últimas elecciones donde fueron electos para presidir el club zapalino que tenía hasta ese momento a Luisa Lezama como presidenta.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com