RECORD PARA HERNANDEZ Y MEDALLAS PARA NEUQUÍNOS.

 

Se esputó en las piletas del Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de Buenos Aires (CENARD) el torneo natación juvenil y Junios desde el 2 hasta el 5 del corriente mes. Del mismo participaron nadadores del club Alta Barda y el Centro Residentes Santafecinos de la capital Neuquina logrando medallas de oro y record de Agustín Hernández en Espalda.

 

Agustín Garcés tuvo una gran cosecha, a la medalla de oro lograda la primera jornada 200 Metros Mariposas se le suma el segundo puesto en 100 y 200 espaldas, completó su lista con el primer puesto en 100 mts mariposa. Todo esto logrado en categoría sub 16.

 

Melina Aguirre Zabala también tuvo una destacada actuación logrando dos medallas de oro, el viernes en 200 metros espalda y el sábado en la misma especialidad pero en 100 metros, categoría sub 18.

 

Por Ultimo, Agustín Hernández volvió a romper un record en tiempo, en categoría Sub 19 especialidad 100 metros espalda el nadador de Alta Barda marcó 56,71 superando su propia marca hecha el 30 de marzo pasado, cuando fue 6º en la Final del Sudamericano de Asunción del Paraguay (era 56.72). Además logró también la dorada en 200 Espaldas.

 

Agustín Morales se quedó con la medalla de Bronce en 400 mts libres. El club Santafecino sumó un total de 18 puntos mientras que Alta Barda 55 puntos  a nivel club.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com