PIE DERECHO EN LA COPA DE PLATA.

 

Neuquén RC y Marabunta debutaron con victoria en la Copa de plata cuyana, el azul lo hizo de local ante San Juan RC por 12-3 en primera y 27-0 en intermedia, por el lado de la hormiga lo hizo como visitante ante San Jorge por 20 a 18, en intermedia lo hizo 27-10.

 

Luego de n poder acceder al top 8 cuyano, tanto Neuquén como Marabunta van por el camino de la copa de plata de la misma región, el sábado en cuyo Marabunta viajó con sus dos equipos fuertes y consiguió importantes victorias, en primera por un ajustado 20-18 y en intermedia de manera más holgada por 27-10. A pesar de la derrota, el equipo de Sn Jorge sumó punto bonus.

 

Ya el domingo, Neuquén jugaba de local luego de varias semanas en condición de visitantes por la misma región. Primero recibió a San Juan RC en intermedia donde lo derrotó 27 a 0 y luego en primera  lo hizo por 12 a 3 para quedar como uno de los punteros de la copa.

 

Además de los dos equipos del valle, también fue debut con victoria de Universidad Nacional de San Juan sobre Belgrano por 28-6, quedó para el 9 de junio el duelo entre Club Personal Banco de Mendoza ante Huazihul. En la próxima, Neuquén recibe a San Jorge y Marabunta visita a Huazihul.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com