FIN DE SEMANA NEGATIVO (EN RESULTADOS)PARA LOS EQUIPOS NEUQUINOS

 

Fin de semana Negativo para los equipos que representan al deporte Neuquino, Independiente pudo ganar en Sunchales pero no logró la clasificación por la diferencia deportiva de terminar segundo, además Neuquén Rugby no pudo acceder al top 8 Cuyano que le hubiese dado mayor rodaje durante el año y Pérfora comenzó la serie de la conferencia Sur abajo ante Temperley.

 

El Rojo Neuquino tenía un partido chivo pero no imposible, debía dar vuelta la serie ante Libertad en Sunchales luego de lo que fue la derrota como local el pasado fin de semana por 4-3. En un partido trabado, donde la idea de juego fue totalmente diferente a lo que venía demostrando el equipo Neuquino, Libertad pudo haber sacado ventaja en el primer tiempo, pero la buena presentación de Matías Villalba bajo los tres palos le dio esperanza esperanzas al albirrojo.

 

En el complemento la visita se hizo fuerte, de a poco comenzó a meter al rival en su arco, Coronel metió cambios que le dieron resultados más alla de quedarse con 10 por la expulsión de Manchafico por roja directa. 

 

El tanto albirrojo llegó promediando el complemento, Porra se hizo cargo de un tiro libre que cayó en el segundo palo, berra la mete dentro del área chica donde Amaral la toca para convertir la igualdad en la serie.

 

Sobre el final del partido, los neuquinos siguen buscando pero no pudieron conseguir ese segundo gol que lo metía entre los 8 mejores del Federal A. final de una campaña positiva para Independiente de Neuquén.

 

Neuquén Rugby también estaba caminando tierras desconocidas, luego de quedar segundo en su grupo por el Torneo Cuyano, debía enfrentarse a Club Personal de Banco de Mendoza para poder acceder a la final por la última plaza al top 8 Cuyano.

 

En un partido disputado y duro, los dirigidos por Garutti cayeron en tierras mendocina por 21-19 dejando al azul afuera de la competencia. A esto se le suma el descenso del torneo del Interior A el pasado fin de semana.

 

Por último, Perfora comenzó la serie final de la Conferencia Sur ante Temperley, instancia histórica para el club de la comarca petrolera. En el primer duelo disputado en Buenos Aires, los dirigidos por Fernando Claris cayeron por  75 a 68

 

Ahora la serie tendrá su segundo partido el martes en el mismo escenario, ya el tercer y cuarto partido se disputaran en el Barrio 1 de Plaza Huincul.

 La ventaja deportiva dejó afuera a Independiente, los Viajes lo cansaron a Neuquén Rugby tanto por el TDI A como del Cuyano donde debe jugar siempre de visitante, Solo Pérfora tiene la chance de cerrar la primera mitad del año con un logro para la provincia.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com