PINCHÓ EL GLOBO Y ESTÁ EN LA FINAL

 

Perfora está en la final, el equipo de Fernando Claris Derrotó en suplementario a Huracán San Justo por 95 a 87 y se quedó con el quinto juego que lo depositó en la final de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquet.

 

Comienzo negativo para el verde, en el primer cuarto le costó plantarse en el terreno y se fue abajo en el marcador por 22-17. Sin embargo, el segundo fue totalmente diferente y  con un buen juego colectivo, los neuquinos lo dieron vuelta se fueron al entre tiempo arriba por 37 a 34

 

El tercero fue parejo desde el comienzo, parecía que el local se lo llevaba por en el cierre nuevamente el equipo de plaza Huincul se hizo fuerte y cerró el parcial arriba por 9 59-50. El verde lo intentó cerrar, pero en un último cuarto, los locales  con mucho empujo lo igualaron y estiraron el juego a un suplementario.

 

En el alargue, fue el equipo de Claris el que predominó más allá de un buen comienzo del Globo, controló el juego y liquidó la serie 95-87 para la alegría de los neuquinos que jugarán por primera vez una final de conferencia.

 

Maximiliano Martín con 20 puntos fue el máximo anotador de perfora y del partido al igual que Ochoa, lo siguieron Carabajal con 15 y Catelotti con 11. Además Ochoa capturó 8 Rebotes y tuvo 2 Robos, Martín lidero las asistencias con 4.

 

Ahora la final será ante Temperley, equipo de Buenos Aires que viene de eliminar a San Martín de Junín también en 5 juegos. Por lo pronto el primer cotejo será de visitante el día Domingo a las 22 hs.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com