PORRA: AHORA HAY QUE DAR MÁS EN LO GRUPAL Y EN LO INDIVIDUAL

 

El Albirrojo se prepara para recibir a Libertad de Súnchales, rival de los octavos de final del Federal A de fútbol. Sin muchas modificaciones, Gustavo Coronel confirmó los 11 que irán por un buen resultado como local para luego poder cerrarlo en Santa Fe.

 

Luego del Cierre de la fase de grupo, segundo en la zona 1 por detrás del Deportivo Madryn, Independiente comienza un camino nuevo en esta categoría, el rival es Libertad de Súnchales que llega tras ganar su grupo, es por ello que el primer partido es en la capital neuquina y el segundo en Santa Fe.

 

Pensando en estos duelos, Coronel realizó fútbol formal donde plantó los 11 titulares para el cotejo de este domingo a las 15.30 con arbitraje de Darío Martínez Rojas. Matías Villalba bajo los tres palos, Javier Solís, el retorno de Víctor manchafico como primer marcador central, Joan Artaza y Emiliano Doglioli será la defensa. Matías Sarraute, Manuel Berra, Leandro Teijo y Carlos Fondacaro en el medio campo; Mauricio Villa en la delantera junto a Orlando Porra que  retorna al 11 titular.

 

De cara a lo que se viene, el “mago” se refirió sobre el partido de ida donde el albirrojo buscará una buena diferencia en su casa: estamos con  muchas expectativas y  ansiedad para el domingo, para este tipo de partido necesitamos más de todo, más en lo grupal y en lo individual”.

 

La lluvia tiene el campo de juego en alerta, al respecto el 10 manifestó que “En el medio la cancha se pone fea con este clima, asique la idea es atacar por los costados y sacar ventaja en una cancha que conocemos y que será rápida, será importante ser inteligente, pegarle desde afuera y manejar la le pelota parda.

 

Accesos complicados.

Producto de la gran cantidad de agua caída los últimos días en la región, los accesos al predio de Independiente de Neuquén quedaron complicados por el mal estado de algunas calles. Sobre Chocón, antes de pasar por  Obreros Argentinos, el estado es casi intransitable producto de los grandes charcos acumulados y los reiterados pozos. Sobre Figueroa no es la excepción a esto y si le sumamos el barro, se tornan calles imposibles para circular.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com