ANDAR DISPAREJO EN EL ARGENTINO

 

Con dos partidos cada uno, continúa la participación de los seleccionados neuquinos sub 18 en el argentino que se disputa en Bariloche. En su segunda jornada, las chicas no pudieron con el poderío de Buenos Aires y Santa Fe en la zona A. Los varones lograron si primera victoria ante chaco pero después cayeron ante Córdoba.

 

Bariloche es Cita para el Argentino de Vóley sub 19, con un andar irregular están los seleccionados Neuquinos tanto en masculino como femenino. Las chicas llegaban a la segunda jornada tras derrotar a las locales, en la segunda jornada se midieron con Buenos Aires y Santa Fe con derrota en los dos encuentros por 3-0, el primero con parciales de 25-17, 25-13, 25-18 y el segundo por 25-14, 25-13, 25-17

 

En tanto, los varones lograron su primera victoria, fue ante Chaco por 3-1, pero más tarde no pudieron ante Córdoba y cayeron en partido parejo en set corridas por 25-23, 25-22, 25-23.

 

Culminada la segunda fecha, en damas Neuquén está quinto en la zona A, grupo que lidera Santa Fe. Misma posición para el masculino en la zona B que lidera Córdoba.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com