BUENA PARTICIPACIÓN DE NAVARRETE

 

Maximiliano Navarrete participó este fin de semana de la 85° edición de la vuelta de 1° de Mayo que se disputó en la provincia de Salta. El corredor oriundo de Cutral có integró la selección Argentina quedando en el puesto 12 en competencia de ruta.

 

El “Ruly” Navarrete volvió a vestirse la celeste y blanca para correr la 1° de Mayo en Salta, en dicha competencia el Neuquino terminó en el puesto 12 luego de sufrir dos pinchazos en la carrera, el corredor pudo volver al pelotón en las dos ocasiones pero sin resto para el final.

Más allá del resultado, el Ciclista se expresó por la redes sociales manifestando que  se sintió muy bien pero que la suerte no estuvo de lado, Además promete volver a intentarlo el año próximo y felicita a todo el equipo Argentino por la competencia realizada.

 

De la competencia participaron corredores de España, Italia, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y de diferentes provincias del país, el primer lugar fue para Adrián Richeze (categoría Elite), quien en un vibrante final  le ganó a su hermano Mauro Richeze (actual campeón argentino de ruta).

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com