top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ZONA NEUQUINA EN LA SEGUNDA RUEDA

Quedó confirmada la segunda instancia del Regional Amateur para los neuquinos donde integrarán la misma zona junto a la Amistad.



Se dio a conocer finalmente la segunda rueda del torneo Regional Federal amateur de fútbol. Los tres neuquinos clasificados estarán en el grupo 3 junto a la Amistad de cipolletti. El domingo arranca la competencia.


El federal no para y la segunda vuelta arranca este mismo fin de semana. El domingo se abre la zona Neuquina en búsqueda del único pase a la tercera vuelta en búsqueda del ascenso al Federal A.


Con respecto a la primera rueda, un cambio tendrá la zona de la muerte, repetirán Rincón, La Amistad e independiente, y se le agrega Alianza de Cutral Co como la cara nueva de la zona.


El domingo, se reanima la final de la Copa Neuquén, en el Coloso del Ruca Quimey Alianza estará recibiendo a Independiente, mientras que Rincón en el norte recibe a la Amistad de Cipolletti.



Luego continua con Independiente vs Rincón y La Amistad vs Alianza. En la tercera el rojo recibe a los Cipoleños y el gallo va al norte de la provincia, completando la primera rueda. Luego se invierten localías.


La otras dos zona: Jorge Newbery , Huracán de Comodoro, Boxing de rio Gallego y Camioneros de Rio Gallegos ingresan el grupo 1, mientras que Defensores La Ribera de Rawson, CAI de comodoro, Pto Moreno y Cruz del Sur de Bariloche estarán en la 2.


Clasifica a la fase tres el tres el primero de cada zona y el mejor segundo de las tres, integrando una nueva zona de 4, de ahí saldrá el primero a la final por el ascenso con región a determinar.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page