top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ZAPALA FESTEJÓ CON EL PRIMER UNIÓN- DON BOSCO FEMENINO

La localidad cumplió aniversario al igual que el club canario con sus 44 años. Las dos instituciones más populares realizaron su primer clásico femenino.



Se disputó en cancha de Unión de Zapala el primer clásico de la ciudad en su rama femenina que simbolizó el primer duelo entre el canario y el Barrio en el marco de un nuevo aniversario de la localidad y de Unión. Del mismo participaron alrededor de 300 personas.

Otro paso importante para el fútbol femenino, la localidad céntrica de la provincia disputó en forma de amistoso su primer clásico el mismo día que el canario cumplió 44 años y donde Zapala festejó su 108 aniversario.


Tanto Unión como Don Bosco se preparan para lo que será su primera participación dentro de LIFUNE, ambos equipos estarán en el oficial 2021 que arrancará una vez culminada la copa, y que será de carácter obligatorio para todos los clubes.


Estuvieron presentes alrededor de 300 espectadores, donde el costo de la entrada fue de un alimento no perecedero (Obligatorio) para el comedor del club.


“Con motivo de nuestro aniversario hicimos el primer partido oficial para nuestro equipo femenino” Dijo Martín Sosa, referente del fútbol del club, quien se mostró contento por la convocatoria, la implementación de los protocolos y la colecta de los alimentos.

댓글


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page